viernes, 20 de marzo de 2009

También...

- Asadas, a la parrilla y sus complementos.

- Grilladas o al disco y sus posibilidades.

- Cocidas, al horno, escalopas, bolas y otras.

Tradicional (italiana o americana), rústica, gourmet, delgada, a su gusto. (Para quienes hayan hecho la sesión de masa).
Ese arroz cremoso al dente, impregnado de los sabores de mariscos, de verduras, espárragos, zapallo, de setas o callampas, etc. etc.

Convertidas en delicia gourmet o placer sibarita. Española, de verduras varias, de papas, de porotos verdes, de fideos, de mariscos o pescado y más.

Cocidas (Puaj!..dijo alguien... hoy las adora), salteadas, blanqueadas, asadas, fritas, grilladas, horneadas. Redescubriremos varias que nos sorprenderán.

Asados, horneados, rellenos, secos, las salsas.

El Blog será una forma de mantener contacto permanente con Uds., estaré aquí cuando sea necesario, por las dudas, inquietudes o lo que se olvidó y por que simplemente es entretenido compartir.

3 comentarios:

santyjos dijo...

TENDRÍAMOS QUE TENER MAS BLOGS COMO EL SUYO, POR QUE LA COCINA ES UN ARTE, COMO TODA SU ELAVORACION...
Y MUY BUENO SABER, DE LAS COMIDAS TRADICIONALES DE OTROS PAÍSES...
UN ABRAZO DESDE A CORUÑA-GALICIA-ESPAÑA.

José Miguel dijo...

Muchas Gracias.
Para todos quienes vengan a Chile programaré sesiones especiales con Comida Chilena en el mismo formato... en Español para vosotros y en Inglés para el resto.
Están todos cordialmente invitados. Por e-mail coordinamos programación.

marcela dijo...

Maravilloso!!! asi dan ganas de saber de cocina... pero en la realidad, se me enredan los dedos... te miro y te admiro... me enseñaras al menos un plato de los tuyos, ya!! Una abrazo... Marcela Felicitaciones!!!

Publicar un comentario